Cargando contenido

El conjunto 'leopardo' es el tercer equipo en Colombia que dirigirá el uruguayo.

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Atlético Bucaramanga confirmó este sábado 22 de febrero que el uruguayo Guillermo Óscar Sanguinetti Giordano será el nuevo entrenador después de que dejará el cargo Jose Manuel Rodríguez Becerra por los malos resultados del equipo santandereano en las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Sanguinetti, que tendrá su tercera experiencia como director técnico en Colombia después de haber dirigido a Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo, estará acompañado por Carlos Darío Aurelio, quien oficializará como asistente técnico y Fernando Anibal Amoroso, que se desempeñará como preparador físico.

Le puede interesar: La razón que hizo que el 'Indio' Ramírez no llegara al Cúcuta y sí al Bucaramanga

El arribo del uruguayo a la institución 'leopardao' se da en medio de un mal momento deportivo ya que tras cinco fechas de la Liga ha sumado dos puntos tras dos empates y tres derrotas con un solo gol a favor y 11 en contra. Adicionalmente, Atlético Bucaramanga deberá registrar unidades teniendo en cuenta la tabla del descenso y no sufrir por conservar la categoría al término del año ya que actualmente tiene 106 puntos.

Lea también: Manzano fue confirmado en Bucaramanga

Guillermo Sanguinetti asumirá los trabajos con el plantel santandereano después de que Bucaramanga reciba este domingo 23 de febrero a Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alfonso López en compromiso por la sexta jornada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido