Cargando contenido

El volante vestirá su segunda camiseta como profesional.

Jesús Marimón y Juan Daniel Roa en un duelo entre Once Caldas y Santa Fe en el 2016
Jesús Marimón y Juan Daniel Roa en un duelo entre Once Caldas y Santa Fe en el 2016
Foto: Colprensa

Deportivo Cali se refuerza para el inicio de la temporada 2020 en donde además de disputar la liga local jugará la Copa Conmebol Sudamericana cuando enfrente en la primera fase a River Plate de Paraguay.

Precisamente y con el objetivo de tener una buena participación en estas competencias, el conjunto 'azucarero' ha vinculado nuevos jugadores a su plantilla y en esta oportunidad se confirmó la contratación del volante de 28 años Juan Daniel Roa Reyes.

Le puede interesar: En cerrado partido de voleibol masculino Colombia derrotó a Venezuela en Preolímpico

El mediocampista arriba al cuadro vallecaucano después de haber terminado su contrato con Independiente Santa Fe, club con el debutó en 2020 y permaneció hasta la temporada 2019. Roa acumula 403 partidos y ocho títulos como profesional.

Lea también: Real y Atlético trasladan a Arabia Saudí el derbi de Madrid por la Supercopa

El volante bogotano se convirtió en el octavo refuerzo después de que se haya oficializado los arribos de Harold Gómez, David González, Eduar Caicedo, Rafael Bustamante, Hernán Menosse, Jesús Arrieta y José Enamorado.

Por lo pronto, Roa viajará este domingo a Bogotá para poner a disposición del entrenador uruguayo Alfredo Carlos Arias Sánchez y ser parte de la nómina de Deportivo Cali que disputará el Torneo ESPN junto a América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido