Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe
Foto tomada de AFP

El central y capitán del Independiente Santa Fe William Tesillo fichó por el León mexicano, que comienza a reforzar su plantilla para el torneo Apertura.

El León, que suma siete títulos en México, el último el Clausura 2014, quedó fuera de la liguilla final del actual torneo Clausura al finalizar la fase regular en el decimotercer puesto. En 17 partidos su defensa recibió 33 goles, el peor desempeño.

Tesillo es habitual en las convocatorias de la selección colombiana que dirige el argentino José Pekerman, y en México tendrá la misión de mejorar la defensa del equipo dirigido por otro argentino, Gustavo Díaz.

Tesillo se sumará en México a una larga lista de jugadores colombiano que han exhibido destacado nivel. 

El delantero Fernando Uribe firmó hoy un triplete y dio una asistencia en la goleada del Toluca por 4-1 al Tijuana. En el América, que enfrentará más tarde al Santos Laguana, destacan los colombianos Matheus Uribe y Andrés Ibargüen. El Santos tiene en sus filas a Edwuin Cetré Angulo.

Julián Quiñones marcó ocho goles para los Lobos Buap en la fase regular. Luis Quiñones aportó cinco al Toluca, misma cantidad de Matheus Uribe para el América aunque en cuartos de final éste jugador hizo tres goles en la goleada por 6-2 sobre Pumas UNAM. 

Fuente

Tomado de EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.