Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021.
AFP

La selección Colombia anunció dos casos positivos por Covid-19, horas antes de su debut oficial en la Copa América 2021 ante Ecuador. El conjunto cafetero confirmó que dos miembros del cuerpo técnico estarán aislados por los próximos 10 días.

Vea también: Médico de Eriksen confirmó que el jugador murió por unos minutos: Impresionante relato

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos”, informó el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe señalar que la selección Colombia anticipó que ambos contagiados estarán en cuarentena sin contacto con los miembros de la delegación en la Copa América.

“Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”, agregó el comunicado del organismo federativo este domingo.

Le puede interesar: Eurocopa: Inglaterra vence a la Croacia de Modric sin contratiempos

La selección Colombia espera un debut victorioso en la copa América frente a Ecuador, luego de la victoria ante Perú visitante y el empate frente Argentina como local en las fecha séptima y octava fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar.

El conjunto colombiano inició de esta forma el proceso bajo la batuta del técnico Reinaldo Rueda, quien había sido confirmado como nuevo estratega a comienzos de 2021, luego que este dirigiera a Chile en el arranque de las eliminatorias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.