Cargando contenido

El combinado nacional enfrentará a Brasil y Venezuela en septiembre próximo.

Selección Colombia, Copa América
Colombia enfrentará a Brasil y Venezuela, fechas FIFA.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Iván Angulo y Felipe Aguilar fueron convocados para los próximos partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela para las fechas FIFA de septiembre; sus respectivos clubes confirmaron la información.

Ya se comienzan a conocer qué jugadores harán parte de la nueva convocatoria del técnico Carlos Queiroz para la fecha FIFA venidera que tendrá como objetivo seguir preparando al equipo nacional de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Mire acá: Duván Zapata dijo que no tuvo ofertas de clubes para salir de Atalanta

Por el lado de Felipe Aguilar, el central es nuevamente tenido en cuenta en la 'Tricolor' nacional luego de su corta participación en la Copa América Centenario del año 2016. El zaguero se encuentra teniendo minutos en el Santos de Brasil y por ello hará parte de la lista.

Cabe resaltar que Aguilar salió al principio de este año de Atlético Nacional y con 26 años se ganó la confianza del técnico Jorge Sampaoli en el elenco de Sao Paulo.

Entretanto, Iván Angulo es un futbolista que juega de extremo en el sector derecho del campo y milita en el Palmeiras de Brasil. El jugador tiene su primer llamado a la Selección Colombia con 20 años de edad.

Angulo salió de las inferiores del Envigado y participó en el pasado Sudamericano Sub-20, donde pese a tener un gran nivel al momento de encarar y ganar en el uno contra uno, no definió de la mejor manera al frente del arco rival.

Lea también: Prensa turca asegura que así será el paso a paso del fichaje de Falcao

Este fin de semana el técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, convocó por primera vez al colombiano en el encuentra frente a Gremio que terminó 1-1 por el Brasileirao.

El entrenador Carlos Queiroz quiere seguir probando jugadores en el combinado nacional y aprovechará los próximos juegos amistosos ante Brasil el 6 de septiembre y contra Venezuela el 10 del mismo mes. La lista final de convocados será oficializada por parte de la Federación Colombiana de Fútbol en los días venideros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido