Cargando contenido

Deportivo Cali e Independiente Medellín disputarán el título. 

Logo Copa Águila
Logo Copa Águila.
Copa Águila

La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló las fechas para los dos partidos de la gran final de la Copa Águila. Deportivo Cali e Independiente Medellín serán los dos clubes que estarán luchando por el trofeo de 2019.

Lea tambiénLaLiga pide jugar el Villarreal-Atlético de Madrid en Estados Unidos

El primer partido de esta final se estará disputando en el estadio del Deportivo Cali el próximo martes 29 de octubre en horario todavía por definir, mientras que la vuelta será en el Atanasio Girardot de Medellín el miércoles 6 de noviembre.

Los dos equipos estarán buscando el título para ganarse un lugar en la Copa Libertadores del 2020, en la fase preliminar, pero asegurando para el próximo año la participación en el torneo de clubes más importante del continente.

En el camino, Deportivo Cali superó en la llave de semifinal a Deportes Tolima después de un resultado global de 3-2 y el empate a un tanto en el partido de vuelta, que se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro.

Por su parte Independiente Medellín, que no ha sido muy regular en la Liga, pudo quedarse con el cupo a la final después de superar a Deportivo Pasto con un final de 5-3 y victoria en ambos encuentros de la fase de semifinal. 

Le puede interesarLuis Figo desmiente a Roberto Carlos y su etapa en el Real Madrid

En el palmarés, ambos clubes tienen un solo título en este torneo y el que gane estará igualando a Junior, Millonarios y Santa Fe con dos campeonatos conseguidos. 

Esta es la programación oficial: 

Partido de Ida
29 de octubre.
Deportivo Cali vs Independiente Medellín.
Hora: Por definir.
Estadio: Deportivo Cali.
Televisión: Win Sports.

Partido de Vuelta
6 de noviembre
Independiente Medellín vs Deportivo Cali.
Hora: Por definir.
Estadio: Atanasio Girardot.
Televisión Win Sports.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido