Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Cúcuta Deportivo - Fecha 14 Liga Águila 2019-I
Cristian Marrugo y Harrinson Mancilla en el juego entre Millonarios y Cúcuta.
Inaldo Pérez - Antena 2

La Copa Betplay 2023 ya conoce a sus finalistas luego de que se definiera la segunda serie de semifinales entre Cúcuta Deportivo y Millonarios. El partido en la capital de Norte de Santander terminó con un empate a un gol que clasificó a los embajadores.

La ida en El Campín de Bogotá se definió con un solitario gol de Leonardo Castro que puso en ventaja a los dirigidos por Alberto Gamero para el encuentro de vuelta en Cúcuta. Si bien no contaban con David Macalister Silva por lesión, el equipo contó con el regreso de Daniel Ruiz tras disputar los Juegos Panamericanos en Chile.

Los motilones supieron emparejar el marcador global en los primeros minutos de juego. Jaime Peralta quedó de espaldas tras recibir un pase largo. Sin embargo, logró girarse ante la marca que tenía encima para sacar un disparo desde fuera del área que dejó sin respuestas a Álvaro Montero.

Vea también: Conozca cómo quedó el medallero de Colombia en los Juegos Panamericanos

Ante la desventaja, Millonarios fue generando peligro en campo contrario y logró el empate por la misma vía en la que Cúcuta anotó. En este caso, Daniel Ruiz disparo en la puerta del área para decretar la igualdad en el Estadio General Santander antes de que termine el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los capitalinos se quedaron con uno menos luego de que Stiven Vega fuera amonestado por segunda vez. El equipo rojinegro aprovechó esta situación para pisar más el área rival, aunque no tuvo precisión por la prisa de buscar el segundo.

Millonarios no solamente tenía que lidiar con la baja de Vega y las ocasiones de gol del Cúcuta, sino también con la humedad en la capital nortesantandereana para encarar la recta final del encuentro. Sin embargo, logró resistir y se quedó con el otro cupo para disputar una nueva final de la Copa Betplay.

Le puede interesar: Deportivo Cali se pronunció ante denuncia del Boyacá Chicó por sobornos

En esta oportunidad, disputará una nueva final con Atlético Nacional, tal como sucedió este año en el primer semestre de la Liga Betplay. Los embajadores van por su cuarto título en la Copa, mientras que los verdolagas buscan su quinta corona.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.