Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TOLIMA-DIM
Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima juegan la final de la Copa Betplay.
Dimayor

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima protagonizan el partido único de la final de la Copa BetPlay Dimayor en el estadio Atanasio Girardot. Si bien el conjunto 'poderoso' se fue en ventaja en el minuto 20 con anotación de Matías Mier, la acción polémica se registró en el minuto 37.

Y es que tras recibir un gol en contra, Deportes Tolima arremetió en contra del arco antioqueño en búsqueda de la igualdad. Cuando se disputaba el minuto 37, Jaminton Leandro Campaz ejecutó un tiro de esquina a media altura al primera palo en donde su compañero Juan David Ríos hizo un taco para desviar el balón.

Lea también: Palavecino se aleja de Cali y se acerca a River Plate; ya viaja a Argentina

Tras la acción de Ríos, la pelota tomó dirección del volante de Medellín David Loaiza, quien al ver que el esférico iba para su cuerpo echó las manos y brazos hacia atrás de su cuerpo, pero el balón alcanzó a rozar su brazo izquierdo.

Al percatarse de lo sucedido, el VAR revisó la jugada y le recomendó al árbitro central Alexander Ospina chequear la repetición.

Le puede interesar: Árbitro que expulsó a Luis Díaz recibió amenazas de muerte en Portugal

Tras analizar la jugada, Ospina determinó que no huno un movimiento adicional por parte de Loaiza para sacar ventaja, por lo que no sancionó penal y le dio continuidad al partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.