Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CORTULUÁ
Cortuluá clasificó a la final del Torneo Betplay.
Dimayor

La Corporación Club Deportivo Tuluá goleó 3-0 a Leones este miércoles 16 de junio en partido de la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay y con este resultado confirmó su clasificación a la gran final del certamen.

Cortuluá se quedó con el cupo a la fase definitiva al llegar a 11 puntos en el cuadrangular A, luego de tres victorias, dos empates y una derrota con 13 goles a favor y ocho en contra. La segunda plaza la ocupó Atlético Huila con ocho unidades, mientras que tercero fue Leones también con ocho. Fortaleza quedó último con seis.

Lea también: Colombia debe enfrentar a Venezuela con intensidad y decisión: Reinaldo Rueda

Este miércoles, el equipo vallecaucano definió su clasificación en los primeros 45 minutos, ya que abrió el marcador en el 10'' con anotación de Juan Camilo Millán.

Cortuluá mantuvo la agresividad y con velocidad por las bandas volvió a desequilibrar para lograr dos goles más. 

En el minuto 32 el encargado de marcar fue Féiver Mercado, mientras que en el 35' lo hizo César Caicedo.

Le puede interesar: ¿Por qué los jugadores del Tolima abandonaron la concentración antes de la final?

El segundo tiempo en el estadio Doce de Octubre fue de trámite, ya que Cortuluá le dio manejo al balón para defender el resultado y de esta manera impedir que Leones se aproximara al arco defendido por Manuel Arias.

Tras clasificar a la final, el conjunto vallecaucano se medirá con Deportes Quindío por el título del semestre. El campeón se enfrentará a Atlético Huila para definir el primero ascenso.

El perdedor se medirá con el mejor equipo en la reclasificación para conocer el segundo club que ascenderá a la Liga BetPlay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.