Cargando contenido

Ambos equipos comparten el primer lugar del grupo A con diez unidades.

Cortuluá - Pereira
Cortuluá y Pereira tiene opción de jugar la final del Torneo Águila en el segundo semestre.
Fotos de Colprensa

Cortuluá y Deportivo Pereira ganaron este miércoles en la quinta fecha los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila y aplazaron para la última jornada la definición del grupo A.

Tanto vallecaucanos como 'matecañas' llegaron a diez unidades en la tabla de posiciones tras vencer a Tigres F.C y Deportes Quindío respectivamente.

Le puede interesar: Boyacá Chicó quedó al borde de la final del Torneo Águila

En el estadio 12 de Octubre, Cortuluá se impuso 2-0 al conjunto bogotano con anotaciones de Arlenzon Ucros y Juan Sebastián Herrera.

Los dirigidos por Mayer Candelo acumularon diez puntos y se mantienen en el primer lugar del grupo al tener diferencia de gol de +4.

Por otro lado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda, Deportivo Pereira derrotó 1-0 a Deportes Quindío gracias a un gol del atacante Jairo Molina al minuto 61.

Con este triunfo, el cuadro 'matecaña' igualó a Cortuluá en la primera mitad, pero se ubica en la segunda casilla al tener una diferencia de gol de +2.

Lea también: ‘Juanfer’ Quintero impulsaría drástica decisión de Queiroz con James en la Selección

Tras estos resultados, Cortuluá y Pereira aplazaron para la última jornada de los cuadrangulares semifinales la definición del finalista del grupo A y en el caso del equipo de Risaralda asegurar el ascenso a la Liga Águila.

En caso de que los dos clubes ganen, la diferencia de gol con la que la triunfen será determinante para conocer el clasificado.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido