Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, en la final del fútbol colombiano
Colprensa

El presidente del canal Win Sports, Jaime Parada, explicó en RCN Radio cómo va a funcionar el nuevo canal Win Sports+, su parrilla de programación y el costo que deberán pagar las personas para poder acceder a estos nuevos servicios. 

Según confirmó el presidente del canal, el costo que deberán pagar los colombianos por el servicio para sus hogares serán de 29.900 pesos con su cable operador, mientras que habrá un costo diferente para los establecimientos públicos. 

Lea también: ¿Se va o se queda? Juan Pablo Vargas aclaró su futuro en Millonarios

"Para las personas en sus hogares el costo es de 29.900 pesos al mes, con un canal las 24 horas; eso es más o menos 60 partidos. Y para establecimientos públicos el costo es de 100 mil pesos", explicó el directivo. 

Audio

[AUDIO] Jaime Parada, presidente del canal Win Sports, sobre el nuevo canal.

0:27 5:25

Jaime Parada confirmó que se acaban los partidos por la señal abierta y que ahora todos los encuentros de la Liga Betplay Dimayor estarán en este canal. Según explicó el directivo, serán más o menos 60 partidos durante un mes. 

"Los partidos por televisión abierta no se a van volver a transmitir, todos se va a hacer por Win Sports+. Este canal tendrá todo los partidos de la liga, por fecha los diez encuentros de la liga, tres del torneo, cuatro de la Copa, vamos transmitir partidos del fútbol femenino. Vamos a tener un eje diferencial en producción", explicó Parada. 

Con la llegada de este nuevo canal, Parada aseguró que la idea que se tiene para la programación de la señal abierta es potenciar otros deportes como el ciclismo y el béisbol, entre otros, para seguir ofreciendo un producto lleno de muchas disciplinas. 

"Uno de los planes importantes para Win Sports es seguir apostándole y haciendo una mayor apuesta sobre el tema del deporte colombiano. Queremos incentivar y desarrollar otros deportes para que no solo sea el fútbol. Estaremos en Copa Davis en tenis, el ciclismo estamos esperando concretar algo con Béisbol y esperamos que el canal base tenga esto", dijo el directivo.

Con relación a las personas que están en el exterior, Jaime Parada confirmó que el canal RCN internacional seguirá trasmitiendo los partidos, mientras se concreta el negocio que hay entre Dimayor y una empresa de fuera del país que será la encargada que llevar el fútbol nacional a todos los rincones del mundo. 

Le puede interesarPróximos partidos de la Selección Colombia sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

"Los derechos del fútbol profesional de nuestro país en Colombia son de Win Sports; los derechos fuera de nuestro país es una negociación diferente. Mientras están negociando llega a su final, la gente lo podrá ver por el canal RCN internacional y por la plataforma Win Sports Online para ver estos partidos", finalizó el directivo.

El canal Win Sports+ entró al aire este lunes 20 de enero con una parrilla de programación diferente y, hasta el 31 de enero, todos los aficionados lo tendrán gratis. El cobro comenzará a darse desde el 1 de febrero.   

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.