Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali - 2020
América de Cali sigue con vida en la Liga BetPlay.
Dimayor

En la previa del partido de vuelta de la semifinal ante Junior por la Liga Betplay, el nombre de Vladimir Hernández comenzó a sonar con cierta insistencia en relación al América de Cali. El jugador suma tres temporadas con el cuadro verdolaga, luego de arribar a suelo paisa a comienzos de 2018. No obstante, si bien ha mostrado destellos de su fútbol, no ha estado a la altura de las expectativas de los hinchas.

Vea también: "Millonarios fue superior": Lunari tras clasificación de Santa Fe en la final

¿Qué tan cierto es el interés de América en Vladimir Hernández?

De acuerdo a lo que indagó Antena2.com sobre si es cierto el interés de América en Vladimir Hernández, se pudo conocer que dicho nombre, de momento, ha rondado en redes sociales y nada más. Entre clubes no ha habido por ahora acercamientos, ni tampoco con el mismo jugador para establecer algún diálogo. Parece ser, en suma, más un anhelo de un sector de la hinchada escarlata que una realidad.

Le puede interesar: Jarlan Barrera y la reacción por la eliminación de Junior ante América

¿Cuándo acaba el contrato de Vladimir Hernández en Nacional?

Con 31 años, Vladimir Hernández amplió su vínculo laboral con Atlético Nacional hasta diciembre de 2021. Así lo anticipó el propio equipo verdolaga en septiembre pasado cuando anunció el arreglo que hubo con el futbolista para que este permanezca en suelo paisa al menos por una temporada más. ‘Vlacho’ recibió el voto de confianza de los directivos cuando el técnico era Juan Carlos Osorio. ¿Cambiará la situación del jugador con la llegada de Alexandre Guimaraes?

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.