El delantero ha sido uno de los jugadores más criticados por la hinchada, debido a su bajo nivel mostrado en los últimos partidos.

Cristian Martínez Borja Colprensa
Cristian Martínez Borja, jugador de América de Cali
Foto: Colprensa

Las derrotas siempre traen consigo problemas. Eso le está pasando al conjunto América de Cali, equipo que pasó de tener un comienzo de año halagador, a dar muchas muchas explicaciones por sus malos resultados y la eliminación de la Copa Sudamericana, sumado a los rumores de problemas internos entre la plantilla de jugadores.

Para intentar calmar 'las aguas', el delantero Cristian Martinez Borja salió a hablar en el programa 'América en La Red'.

El delantero americano fue señalado de ser uno de los desestabilizadores, luego que dijera que se quería marchar del club a mitad de temporada, lo que habría desencadenado una serie de problemas internos.

Ante el mal ambiente generado, Borja pidió disculpas a la hinchada 'escarlata' por sus palabras; aseguró que no fue su intención causar malestar.

"Pido disculpas a la hinchada porque se dijeron cosas que no debieron decirse. Soy un ser humano y cometo errores", dijo el jugador.

Además, el delantero aprovechó para pedirle a los hinchas más apoyo para el equipo y dijo que los jugadores quieren ver siempre el estadio Pascual Guerrero lleno de camisas rojas y que no entiende porqué no los acompañan como debe ser.  "El Pascual lleno es otra cosa, ellos son uno más".

América tiene un difícil compromiso este jueves ante Jaguares en Montería y una derrota podría ser el final para el técnico Jorge Da Silva, quien la semana pasada dejó entrever que si el problema es él, no tiene inconveniente en dar un paso al costado.

En los últimos días, el presidente del equipo, Tulio Gómez, ha declarado que no es cierto que existan empresarios chinos interesados en comprar al América, pero que él no se cierra a esa posibilidad.

Cabe recordar que América es uno de los cuatro equipos que apareció la semana pasada en un informe entregado por la Superintendencia de Sociedades, el cual lo ubica como una de las escuadras con mayor déficit económico en el último año.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido