Cargando contenido

También hay novedades sobre el caso de Arnol ‘Coco’ Palacios

Cristian Martínez Borja continuará en el América de Cali
Cristian Martínez Borja continuará en el América de Cali
Foto: Colprensa

Harlod Lozano, director deportivo del conjunto América de Cali, habló sobre la continuidad de uno de los jugadores referentes del cuadro ‘Escarlata’.

En diálogos para un medio regional, Lozano se refirió a los posibles movimientos que tendrá el América de Cali en el actual mercado de fichajes de la Liga Águila. Así mismo, confirmó que Cristian Martínez Borja continuará jugando con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. “Hoy se queda en América”, dijo el director deportivo del  club vallecaucano, versión que se une a la del presidente Ricardo Pérez.

Además de confirmar la permanencia de Martínez Borja en el América de Cali, Harold Lozano explicó que el tema del defensa Arnol ‘Coco’ Palacios se debe a que el mismo jugador pidió salir del equipo, por tal motivo, el futbolista y la junta directiva del elenco ‘Escarlata’ concretaron la finalización del contrato.

Por otra parte, Lozano aclaró el rumor de los posibles fichajes del delantero Claudio Bieler y el lateral Héctor Quiñónes. “Lo de Bieler es difícil. Diría de hecho que está descartado por el alto coste económico y porque es solicitado por otros equipos. Lo de Quiñones aún no es seguro u continuamos con las negociaciones”.

Finalmente, cabe resaltar que en el primer semestre de la Liga Águila 2018, Cristian Martínez Borja anotó ocho goles en 18 partidos disputados y sumó 1.494 minutos con la camiseta del América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido