Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias
AFP

La triple jornada Eliminatoria del mes de octubre dará inicio para Colombia con el partido que lo enfrente en condición de visitante a su similar de Uruguay, en el que resulta uno de los duelos más atractivos de la undécima fecha, y que a la postre, será fundamental de cara a la clasificación a la Copa del Mundo del año 2022.

Vea también: Baja para la Selección Colombia: Gremio confirmó la lesión de Borja

Así las cosas, previo al duelo ante los 'charrúas', se ha generado mucha expectativa en torno a la Selección 'cafetera', pues han caído muchas presiones hacia los dirigidos por Rueda, si se tiene en cuenta que se verán enfrentados a un rival directo, y en una plaza que históricamente no resulta favorable para Colombia.

Con esto, en el programa ESPN Fútbol Colombia, ha sido el exfutbolista Carlos Valdés quien ha aprovechado para dar su opinión acerca de las sensaciones que le han generado los dirigidos por Rueda en las últimas salidas, en donde dejó ver su inconformismo en términos generales con los futbolistas 'tricolores'.

"La ausencia de gol en la Selección Colombia está relacionada con la poca producción de posibilidades", apuntó el vallecaucano, aludiendo a que el inconveniente en lo que respecta  ala poca producción de goles, pasa más por las elaboraciones que por la definición.

A su vez, el mundialista con la Selección dijo que "esta Selección en el último tiempo no genera mucho juego, ni muchas sociedades, y poco se habla de un equipo que trabaje en función ofensiva".

Entre tanto, dejó claro que desde su perspectiva, "si esas cosas cambian, si eso mejora, seguro hay jugadores para finalizar las jugadas, seguramente la van a meter".

Le puede interesar: Selección Colombia: Cuándo fue y quién hizo el último gol visitando a Uruguay por Eliminatoria

Así las cosas, el exfutbolista con pasos por América de Cali e Independiente Santa Fe en el fútbol colombiano mostró las falencias que según él, tuvo el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en las últimas salidas, y afirmó su confianza en los delanteros, por lo que aspira a que la Selección consiga un resultado favorable en tierras uruguayas.

El partido será el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.