Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Fernando Cuadrado, arquero de Atlético Nacional
José Fernando Cuadrado, arquero de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Atlético Nacional pudo rescatar un punto frente a Millonarios en el cierre de la fecha 9 de la Liga Águila. El encuentro terminó 1-1 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Un primer tiempo movido por lo que hizo Millonarios en la contra. Tal parece que el verde no vio el partido del azul frente al Cali en la fecha pasada cuando Hansel Zapata fue el motor ofensivo por banda izquierda. Gracias al mismo autor intelectual de los tantos El Campín, la visita se vio arriba en el marcador. Centro desde la zona ídem y remate de Juan David Pérez para abrir la cuenta (16).

Vea también: tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 9

Tras el gol de los bogotanos, el verdolaga no se encontró y resultó siendo confuso cada vez que intentó atacar. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto siguieron explotando los espacios con salidas rápidas, pero fallaron en varias ocasiones, mientras que el local comenzó a acorralar la defensa embajadora. Al final del episodio inicial, los antioqueños consiguieron inquietar al guardameta Jéfferson Martínez.

Para la parte complementaria, Atlético Nacional salió con todo a empatar el encuentro. Járlan Barrera mostró su talento con un par de pases filtrados, pero en la definición el onceno paisa no estuvo fino. Le faltó suerte a los de casa para vulnerar el arco de Martínez. El roce y la pierna se comenzaron a sentir en el terreno de juego.

Le puede interesar: Un ex Atlético Nacional, el reemplazo de Daniel Muñoz en la Selección Colombia

El panorama cambió para Millonarios al minuto 66 cuando John Duque vio la tarjeta roja, quedando con diez hombres su equipo. Cuatro minutos después llegó el empate de Patricio Cucci, sacando provecho de una habilitación con clase por parte de Cepellini. Excelsa jugada colectiva tejida finamente por el centro del campo.

Los últimos minutos del encuentro tuvieron llegadas de lado y lado. No obstante, la mala puntería se hizo presente y al final predominó la igualdad en el estadio Atanasio Girardot. Para la próxima fecha, verdolagas y capitalinos encararán sus respectivos clásicos frente a Independiente Medellín y Santa Fe, respectivamente. En ambos casos fungirán como visitantes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.