Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado jugando con Juventus
Juan Guillermo Cuadrado jugando con Juventus
AFP

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue noticia hace unos días debido a que luego de su buena participación bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, sufrió una gastroenteritis que lo alejó de las canchas por unos días; debido a lo anterior, el nacido en Necoclí no pudo estar en la derrota de su equipo a manos de Napoli el fin de semana en la Serie A.

Sin embargo, ya se ha conocido que Cuadrado habría retornado a los trabajos grupales con Juventus y sería titular en el partido de mañana, cuando a partir de las 2 p. m. (hora colombiana), se enfrente al Malmo de Suecia en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Lea también: James tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo: Rafa Benítez

'El panita', ha sido protagonista en el último tiempo con la 'Vecchia Signora', y ante la partida de Cristiano Ronaldo a Manchester United, el colombiano sería uno de los referentes más importantes del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, siendo así, fundamental para el funcionamiento del equipo que comparte zona en el torneo continental con Zenit de San Petesburgo y Chelsea (justamente uno de sus anteriores equipos).

Ahora, según el diario TuttoSport, los sudamericanos Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur también serían titulares en el encuentro de mañana. Cabe recordar, que la Champions League es la principal apuesta del equipo en el cual milita Cuadrado, pues ya se han cumplido 25 años desde la última vez que levantaron 'la orejona'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.