Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia.
Colprensa

Este viernes se confirmó a través de los medios oficiales de la Selección Colombia que James Rodríguez no estará en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias contra Argentina y Perú, ni para la Cipa América 2021.

El colombiano no superó las molestias físicas que lo aquejaron en los últimos partidos de Everton y revive viejos fantasmas por su pantorrilla que lo ha marginado de grandes momentos en el fútbol de Europa.

Lea también: James Rodríguez sale de convocatoria de la Selección Colombia en juegos con Perú y Argentina

James ha tenido lesiones en varios momentos de la temporada inglesa, pero la última de ellas fue la que marcó su derrotero, aunque no parecía tan grave. El pasado 1 de mayo el colombiano se lesionó su pantorrilla en el calentamiento previo al partido contra Aston Villa y el técnico Carlo Ancelotti señaló que no era grave; sin embargo, a partir de ahí se perjudicó más.

El 9 de mayo James no jugó en la derrota ante Sheffield United y el 13 de mayo tampoco estuvo convocado para otro duelo contra Aston Villa. De nuevo las miradas se centraban en su pantorrilla y en el viejo problema de sóleo que tuvo desde la primera temporada en Real Madrid; pero desde Everton buscaban calmar las aguas.

De interés: Edwin Cardona, convocado ante ausencia de James Rodríguez para la Selección Colombia

El 16 de mayo James jugó 78 minutos en la derrota ante Sheffield United y se pensó que ya era problema superado; pero de nuevo fue marginado del primer equipo para los últimos partidos de la Premier League ante Wolverhampton y Mánchester City.

Everton se quedó con las manos vacías y James fue blanco de duras críticas. Aun así viajó a Colombia para la convocatoria de la Selección y aprovechó para visitar a familiares y amigos, pero un último examen lo descartó de la competencia y oficialmente está en vacaciones hasta agosto que se reanuda la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.