Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Méndez y Patricio Camps
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, y Patricio Camps, último entrenador del equipo rojo
Colprensa - Santa Fe

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, nuevamente demostró que no le gusta la metodología del técnico Patricio Camps y aseguró que está haciendo todo para desvincular lo más rápido posible al entrenador argentino del club 'cardenal'.

En entrevista con Fox Sports Radio Colombia, el directivo del elenco 'albirrojo' aseguró también que el entrenador que llegue al equipo lo hará mucho mejor que el argentino. “También tengo claro que cualquiera que venga ahorita va a hacer mejor campaña que Camps”, dijo entre risas el presidente santafereño.

Le puede interesar: Eduardo Méndez dice que haber estado preso no le impide ser presidente de Santa Fe

El presidente de la institución capitalina también aclaró que la única manera para que Harold Rivera no llegue a Santa Fe es que un tribunal le ordene no poder sacar a Patricio Camps o algo parecido que se pueda dar por no poder indemnizarlo.

Asimismo, agregó que el objetivo es que Rivera pueda llegar a encargarse durante este año de Santa Fe para poder hacer un empalme en 2020 con el técnico que llegue.

Puede ver: Sobre llegar a Santa Fe en 2020, Alberto Gamero respondió y fue directo

Méndez confía en la gestión y capacidad de Rivera, pues lo conoce desde su época en el Unión Magdalena, por ello lo eligió como el encargado de comenzar el nuevo proyecto del club 'cardenal'.

Independiente Santa Fe por ahora es último en la presente Liga Águila con un solo punto luego en cuatro juegos disputados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.