Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Léider Preciado, AT de Independiente Santa Fe
Léider Preciado, AT de Independiente Santa Fe.
Santa Fe oficial en Facebook

El pasado domingo, Independiente Santa Fe sumó una nueva derrota en la Liga Águila, completando 14 jornadas sin conocer la victoria en el certamen, redondeando la peor racha negativa de su historia. A pesar de que empezó ganando en la cancha de Atlético Bucaramanga, no pudo mantener el resultado y cayó vencido.

Posterior al partido, entregó declaraciones Léider Preciado, teniendo en cuenta que Gerardo Bedoya se encontraba sancionado por Dimayor luego de un percance en el partido contra Envigado hace dos jornadas.

Lea también: ¿Wilmar Roldán usó el 'VAR' en contra de Santa Fe?

En primera medida, el icónico exdelantero 'Cardenal', afirmó respecto al compromiso: "Planificamos un partido con carrileros para tapar la salida de los laterales de Bucaramanga".

Posteriormente, respecto a la crisis de Santa Fe que cada día se acentúa con más fuerza, Preciado explicó: "El equipo viene trabajando fuerte, hoy empezamos ganando, pero a veces en el fútbol cuando uno está en las malas, está en las malas".

Lea también: Santa Fe cumplió su peor racha sin victorias en la Liga Águila

Y sentenció el asistente técnico de Independiente Santa Fe, lamentando el presente del equipo: "Uno tiene que cerrar partidos y no lo hicimos. Las rachas se acaban, las buenas y las malas, esperamos que esta acabe pronto".

Entretanto, Independiente Santa Fe se prepara para recibir a Boyacá Chicó el miércoles en El Campín por la cuarta jornada de la Copa Águila; mientras que por la Liga jugará el día sábado como local frente a La Equidad con la esperanza de por fin volver a la victoria en el rentado nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.