Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz y James - Selección Colombia
Carlos Queiroz y James - Selección Colombia.
AFP

Han pasado dos semanas desde que la Selección Colombia sufrió dos de las peores derrotas de toda su historia ante Uruguay y Ecuador en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

La ‘tricolor’ está en la parte baja de la tabla y su próximo partido será en marzo frente a Brasil, para luego visitar a Paraguay. El futuro es incierto y aunque todo apunta a la salida de Carlos Queiroz, la realidad es que el portugués sigue siendo el DT y no se ha concretado las formas de su posible partida.

Lea también: Terrible choque de cabezas prende alarmas en la Premier: jugador salió inmovilizado

En el caso de Carlos Queiroz, la Federación ha tenido algunos diálogos con el DT y sus allegados, primero pidieron un informe para explicar las derrotas ante Uruguay y Ecuador; y luego se habría hablado de temas económicos para consumar su salida, pero no se ha avanzado en nada, puesto que la situación financiera en FCF no es buena y la indemnización del DT es muy alta.

La realidad es que la Federación Colombiana de Fútbol no ha tomado ninguna decisión oficial y las voces oficiales manifiestan que aún él es el DT, en caso de darse un giro radical o ratificar su continuidad será solo hasta el próximo comité ejecutivo de la entidad que no tiene fecha programada, pero sería en la segunda semana de diciembre.

De interés: Médico de Maradona rompió el silencio en la investigación: "Diego era inmanejable"

Respecto a los candidatos, tampoco dan voz oficial en la Federación, aunque se mantiene la idea que sea un DT colombiano en caso que Queiroz finalmente renuncie a la selección (parece ser la única forma de su salida). Sobre Pékerman se dijo que hubo contactos con sus allegados, pero el propio Ramón Jesurún le manifestó a La FM hace unos días que eso no era cierto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.