Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray
AFP

Falcao García habló en charla con el conferencista mexicano Daniel Habif sobre su carrera deportiva y varios detalles futuros, como por ejemplo su retiro y lo que hará cuando deje el fútbol. El colombiano fue sincero y contó detalles de sus metas.

Mire acá: España ganó y Alemania empató en la jornada de la Liga de las Naciones

Pese a que es muy normal que muchos jugadores 'cuelguen las botas' y se conviertan en entrenadores, Falcao confesó que ese no es su objetivo, pues piensa que él podría estar vinculado en el tema de negocios que tengan o no tengan que ver con el fútbol.

Asimismo, el 'Tigre' también resaltó que podría ser representante de algunos jugadores y aportarles algo de lo que él pudo aprender en su etapa como futbolista.

"No, técnico no, seguir viajando no… Prepararme para ser parte de algún equipo en la dirigencia. O también, con la experiencia que he tenido, manejar carreras de algunos jugadores, puede ser", respondió el delantero colombiano.

A esto agregó que por el momento no sabe a ciencia cierta a lo que se dedicará, pero ya lo ha venido meditando.

“Por ahora no, pero sí me cuestionó que voy a hacer… Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios que pueda estar al frente de ellos, o si no, realizar una actividad relacionada con el fútbol", concluyó.

Puede ver: Djokovic es descalificado del US Open por golpear una jueza

Falcao García hoy en día se encuentra en el Galatasaray de Turquía y espera poder destacarse en el cuadro turco por otras temporadas más. El objetivo del 'cafetero' es seguir siendo convocado a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.