Cargando contenido

Los dos futbolistas participaron con la Selección Colombia en el pasado Mundial sub 20 de Polonia.

Juan Camilo 'cucho' Hernández
Juan Camilo 'cucho' Hernández, futbolista colombiano.
AFP

Los futbolistas colombianos Juan Camilo 'cucho' Hernández y Luis Fernando Sinisterra integran la lista de 100 jugadores nominados por el medio italiano Tuttosport recibir el premio 'Golden Boy' en su versión de 2019.

Tuttosport entrega desde el 2003 este reconocimiento para futbolistas menores de 21 años y que jueguen para clubes de Europa. Anteriormente lo han ganado figuras como Lionel Messi, Paul Pogba, Kylian Mbappé, Rafael van der Vaart y en la edición 2018 el holandés Matthijs de Ligt fue el merecedor del reconocimiento.

Lea además: Lecce de Italia se fijó en Brayan Vera, lateral izquierdo de la Selección Colombia sub 20

Semana a semana el portal italiano irá disminuyendo listado hasta que el 15 de octubre se conozcan los 20 finalistas.

Juan Camilo 'cucho' Hernández se ganó un lugar por sus actuaciones con Huesca de España en donde jugó 34 partidos y marcó cuatro goles, además, con la Selección Colombia sub 20 participó en el mundial de la categoría en el que el combinado nacional quedó eliminado en cuartos de final al perder con Ucrania. Hernández marcó tres goles en el certamen.

Lea también: Lo bueno y lo malo de Colombia tras la eliminación en el Mundial sub 20

Luis Fernando Sinisterra pertenece al Feyenoord de Holanda con el cual quedó campeón del a Supercopa de ese país. Sinisterra disputó 11 encuentros en la temporada y marcó un gol. Con la Selección Colombia estuvo en cinco compromisos del mundial sub 20 y anotó en dos oportunidades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido