Cargando contenido

A pesar de lo anunciado, para próximos partidos el equipo 'motilón' podría cambiar de sede.

Cúcuta Deportivo - 2020
Cúcuta Deportivo tiene lista su casa para el 2020.
Colprensa

Cúcuta Deportivo es uno de los equipos que en el arranque de la Liga Betplay Dimayor 2020 causó mayor polémica por los problemas jurídicos que acarrea tras deudas con respecto al no pago del salario sus jugadores, además de la no cancelación del arriendo del estadio General Santander. Sin embargo, Josó Augusto Cadena le dio este martes 28 de enero una buena noticia a la afición 'motilona' al confirmar el escenario en el cual oficializará de local frente a Millonarios por la segunda jornada.

Cadena anunció que el equipo nortesantanderano jugará el próximo jueves 30 de enero en Cúcuta a partir de las 8:10 de la noche.

Le puede interesar: Millonarios dejó muchas dudas ante el Pasto, su segunda salida será contra el Cúcuta

"Cúcuta Deportivo y Millonarios se juega en Cúcuta, quisiera que todos los partidos se jueguen en Cúcuta que es la sede natural del equipo", dijo.

De igual forma, el directivo señaló que llegó a un acuerdo inicial con la Alcaldía y autoridades de la capital de Norte de Santander, pero espera poder concretar otro convenio en beneficio del equipo y de los hinchas.

"Firmamos un contrato de tres partidos, luego habrá una reunión y de ahí saldrá una respuesta final, ojalá sea lo que todos queremos"

Lea también: Los clubes muestran su inconformidad y quieren volver a contar con siete suplentes

Por otro lado, José Cadena afirmó que no existe ninguna posibilidad e que Cúcuta Deportivo juegue en Zipaquirá, pero sí dejó en el airea la posibilidad de llegar al cuadro 'motilón' al estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo en la capital del departamento de Sucre, tras recibir un ofrecimiento de las autoridades de dicho municipio.

"Zipaquirá no, pero lo de Sincelejo es verdad, ellos están esperando que Cúcuta llegue, quieren fútbol, pero la prioridad la tiene Cúcuta", puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido