Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cúcuta vs Envigado
Foto tomada de la cuenta en twitter @Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo consiguió una importante victoria en la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor después de superar 1-0 a Envigado en un partido de muy pocas opciones reales de gol. El único tanto del partido se produjo en el segundo tiempo por intermedio de Michell Ramos.

En el primer tiempo de este partido las opciones estuvieron reducidas a la disputa en la mitad del campo donde aparecieron las faltas y muy pocas llegadas claras de gol. Por lo que el juego estuvo monótono y sin mucho espectáculo.

Le puede interesar: Medellín, Nacional y América debutaron con victoria en la Liga Femenina

El conjunto paisa lo intentó con la salida por los costados, pero faltó siempre la profundidad para poder llegar sobre el arco rival con mayor claridad y buscar abrir el marcador.

Por su parte, los jugadores Cúcuta tuvieron una tibia llegada por el sector izquierdo del campo después de una desatención de la defensa visitante, pero tampoco llegaron con claridad para abrir el marcador. 

Para la segunda parte los equipos estuvieron un poco más comprometidos en abrir el marcador y llegaron con más peligro, aunque en los primeros minutos también hubo muchas faltas en la mitad del campo que no permitieron que se generara buen fútbol.

El único tanto del partido llegó sobre el minuto 58 cuando en una jugada que inició por el sector izquierdo del campo y aprovechando una desatención de la defensa naranja, apareció Michell Ramos para anticipar al arquero y lograr el 1-0 final del partido.

Lea también: El Búfalo Ovelar salvó al Once Caldas

Con este resultado, Cúcuta Deportivo llegó a 14 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Envigado se quedó con 17 unidades. En la próxima fecha los 'motilones' jugarán ante Atlético Bucaramanga y los naranjas lo harán ante Alianza Petrolera.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.