Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo.
DIMAYOR

Cúcuta sigue sin resolver sus problemas económicos, los cuales le valieron el anuncio de suspensión del reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte. Las directivas del equipo rojinegro esperaban un préstamo por parte de la Dimayor para intentar ponerse al día con sus deudas y acreedores. 

Vea también: Santa Fe derrotó al Tolima y es el nuevo líder del fútbol colombiano

La División Mayor del Fútbol Colombiano puso en consideración de los clubes del fútbol colombiano la propuesta de hacer un anticipo por derechos de televisión, cercano a los 1.500 millones de pesos. Sin embargo, dos equipos dijeron no y bloquearon la ayuda al Cúcuta Deportivo. Por ahora, el máximo accionista, José Augusto Cadena, deberá buscar otras soluciones para salir del momento crítico. 

¿Cuáles fueron los dos afiliados de la Dimayor que se opusieron al anticipo que habría podido salvar al Cúcuta? De acuerdo a lo que se conoció, Cortuluá y Deportes Tolima fueron los únicos clubes, de los 36 que están afiliados a la División Mayor, que se manifestaron en contra de la propuesta de darle una mano a los ‘motilones’. 

Le puede interesar: Santa Fe, líder y Millonarios buscando la clasificación: Así está la tabla de posiciones

Cabe señalar que el Cúcuta Deportivo tiene varias deudas pendientes, entre ellas una con el IMRD (Instituto Municipal para la recreación y el Deporte), ente al cual debe cancelar una suma cercana a los 910 millones pesos. Del mismo modo cuenta con una deuda de 340 millones ante la Dian y de dos millones con el ICBF.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.