Cargando contenido

El equipo 'motilón' y 'leopardo' son segundo y tercero en el grupo D.

Cúcuta vs Bucaramanga 2019
Cúcuta vs Bucaramanga 2019.
Cúcuta Deportivo oficial

Cúcuta Deportivo empató en condición de local 0-0 ante el Atlético Bucaramanga en encuentro válido por la Copa Águila. El equipo 'motilón' intentó por todos los lados abrir el marcador y poder llevarse los tres puntos, pero no lo consiguió.

Lea aquí: Unión Magdalena empató con Real Cartagena en Santa Marta por Copa Águila

Con una defensa sólida, el conjunto 'leopardo' complicó durante todos los 90 minutos al Cúcuta, que a pesar de haber tenido las oportunidades más claras no consiguió el gol del triunfo e igualó en su campo.

No obstante, Bucaramanga pudo responder y también contó con aproximaciones: un total de 3 tiros fuera en el arco del local. Incluso, por momentos, le peleó la posesión de la pelota al elenco cucuteño.

Al final del compromiso, el Bucaramanga se defendió con todo lo que pudo y consiguió rescatar un punto importante en su objetivo por clasificar a los octavos de final de la Copa Águila.

Mire acá: Millonarios venció a Cúcuta y tiene un pie en los playoffs

Con este resultado, Cúcuta es segundo del Grupo D con 6 puntos y una diferencia de gol de 1 a su favor. Alianza Petrolera es puntero con 7 unidades y la misma diferencia del Cúcuta, mientras que el Bucaramanga está en la tercera casilla con 5 cifras y 3 de diferencia. Valledupar cierra el escalafón con 2 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido