Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cúcuta Deportivo 2019
Cúcuta Deportivo 2019
Colprensa

Cúcuta Deportivo derrotó 2-0 a Atlético Huila y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila al llegar a 17 puntos después de la fecha 7.

Reviva acá el minuto a minuto del Cúcuta Deportivo vs Atlético Huila

El único gol del partido fue obra de Darwin Carrero y Mauricio Duarte.

El partido en el estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander fue de dominio total del equipo local que desde el minuto inicial intentó sumar de a tres para seguir luchando por el primer lugar.

Los dirigidos por Sebastián Méndez generaron peligro con Jeysen Nuñez, Darwin Carrero y James 'taganga' Castro con aproximaciones de larga y media distancia, pero no pudieron vencer la defensa 'opita'.

Precisamente 'taganga' Castro fue uno de los mas peligrosos ya que estrelló un baló en el palo en el final del primer tiempo.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En la segunda mitad del encuentro los 'motilones' siguieron insistiendo primero con Diego Chica con un disparo de media distancia que se fue desviado y después con Wilder Guisao con un remate que pasó por encima del arco de Atlético Huila.

El primer gol del partido se registró a los 75 minutos cuando Darwin Carrero le ganó en el salto a los defensas 'opitas' luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Diego Chica. Carrero impactó con su cabeza la pelota y celebró el 1-0 parcial.

Al minuto 90+1, Mauricio Duarte decretó el 2-0 final después de una gran habilitación por encima de los defensas de Harrinson Mancilla, para que Duarte llegara al área y enviara el balón al fondo de la red tras un remate con su pierna derecha.

Con este resultado Cúcuta llegó a 17 unidades y es parcialmente primero de la Liga Águila a la espera que juegue Millonarios, Huila se quedó con seis puntos en el puesto 12.

En la próxima fecha el conjunto 'motilón jugará con La Equidad en Bogotá y los de Neiva recibirán a Alianza Petrolera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.