Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe 2019
Santa Fe visitará este sábado a Cali por la fecha 17 de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La Liga Águila del segundo semestre está cerca a llegar a su final cuando América de Cali y Junior de Barranquilla definan la estrella de fin de año.

Al margen del termino del campeonato, los demás equipos que quedaron eliminados piensan en la conformación de sus plantillas para la temporada 2020.

Le puede interesar: No solo es por la final: América y Junior lucharían por jugador de Alianza Petrolera

Hace algunos días, Deportivo Independiente Medellín dio a conocer un listado de siete jugadores que no continuarán para la próxima temporada. Entre esos futbolistas se destaca la presencia del lateral izquierdo de 27 años Dairon Mosquera Chaverra.

El zaguero termina el 31 de diciembre de 2019 su contrato con el conjunto 'poderoso', pero ya tendría un equipo en el cual jugaría en 2020.

Lea también: El acuerdo de Juan Fernando Caicedo con Aldo Bobadilla para seguir en Medellín

Mosquera regresaría a vestir la camiseta de Independiente Santa Fe, club en el cual jugó entre 2014 y 2017 en donde participó en 102 partidos, ganó dos ligas locales, dos Superligas, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga.

El retornó de lateral izquierdo a Santa Fe sería con el visto bueno del entrenador Harold Rivera, quien había manifestado la necesidad de vincular un refuerzo en dicha posición.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.