Cargando contenido

El jugador jugará en Libertad de Paraguay durante este año.

Daniel Bocanegra, lateral de Atlético Nacional
Daniel Bocanegra, lateral de Atlético Nacional.
Colprensa

Daniel Bocanegra es otros de los baluartes que se van de Atlético Nacional. El futbolista fue uno de los jugadores más importantes del cuadro 'verdolaga' por los títulos conseguidos, entre ellos la Copa Libertadores.

Mire acá: Palmeiras de Brasil estaría interesado en un jugador del América de Cali

El lateral se despidió de la hinchada antioqueña mediante un video publicado por el elenco verde, donde el jugador mostró todo su cariño hacia la hinchada y la institución paisa.

"Tristeza por dejar a la institución, pero era una decisión que en algún momento tenía que tomar. Me duele irme así pero por razones personales me toca y así es el fútbol", dijo el futbolista.

"Lo que viví acá nunca lo había experimentado y solo tengo agradecimiento por todo ese respaldo que me brindaron durante todos los años que estuve en Nacional (2013-2020), los llevo en el corazón y siento mucha nostalgia”, agregó.

Y es que es complicado para el jugador haber decidido no seguir en el club donde se hizo figura, pero piensa en lo que será su futuro profesional, ya que nunca ha jugado en el balompié exterior.

Puede ver: Guimaraes, contento con desempeño del América ante Millonarios

"Es difícil, pero ellos saben que cuentan conmigo, siempre van a tener ese amigo ‘recochudo’ y alegre. A la hinchada solo le reitero que entregué todo por estos colores, nunca me ahorré nada y los llevaré siempre en el alma", puntualizó.

"Es muy lindo haber compartido con tantos compañeros, sacamos adelante buenos proyectos y ayudamos a construir jugadores de calidad. No me resta sino desearle lo mejor a los que quedan y muchos éxitos", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido