Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Cataño es nuevo jugador del Tolima
Daniel Cataño es nuevo jugador del Tolima
Foto: Colprensa

El conjunto Deportivo Independiente Medellín ya empezó con los entrenamientos, con algunas ausencias, bajo el mando del director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, con el fin de conformar el equipo titular y los suplentes para enfrentar los torneos que se disputarán en el segundo semestre del año como la Liga Águila II y la Copa Águila. 

El actual campeón del fútbol colombiano, el Deportes Tolima, dirigido por el estratega Alberto Gamero, confirmó a Daniel Cataño como su nuevo refuerzo para la segunda temporada del 2018.

“Bienvenido al campeón Daniel Cataño. Ha llegado a un equipo donde se trabaja, se lucha, se sueña y se gana”, anunció el elenco ‘Pijao’.

Así mismo, el centrocampista de 26 años de edad que jugaba en el Independiente Medellín, Daniel Cataño, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que no continuará con conjunto ‘Poderoso’ para la siguiente temporada y aprovechó para agradecerle a sus compañeros, a la institución, y a toda la hinchada mediante un mensaje en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a @dimoficialcom compañeros hinchada y personas que de una u otra manera contribuyeron al crecimiento personal y deportivo, hoy se cierra un ciclo en el cual deseo en algún momento poderlo vivir nuevamente muchas gracias por todo DIOS LOS BENDIGA”, publicó Cataño en Twitter.

El nacido en el municipio de Bello, Antioquia, tuvo un buen desempeño con el DIM desde que arribó al equipo en el segundo semestre de la Liga Águila 2017. Bajo las órdenes del entrenador español, Ismael Rescalvo, Cataño disputó 27 partidos, sumando así un total de 1253 minutos con la camiseta del ‘Poderoso’ en el campeonato nacional. Por Copa Águila, el jugador de 26 años jugó en seis compromisos en el segundo semestre del 2017.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.