Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Mantilla, jugador colombiano de fútbol
Daniel Mantilla, jugador colombiano de fútbol
Colprensa

Millonarios tiene como objetivo llegar a la final de la Liga Betplay del primer semestre del 2021, por lo que el equipo de Alberto Gamero enfila sus energías para superar en la serie a su rival, Junior de Barranquilla, en las semifinales del torneo local. 

No obstante, el equipo ‘embajador’ piensa en lo que será el segundo semestre, por lo cual se han conocido los jugadores que podrían llegar al club bogotano. Uno de ellos juega en La Equidad y ha tenido un buen desempeño con el cuadro ‘asegurador’: Daniel Mantilla. 

Aunque Millonarios tuvo el interés de fichar al joven extremo en enero, La Equidad le ganó el pulso y se quedó con los servicios de Mantilla; no obstante, el buen rendimiento que ha mostrado el bumangués ha vuelto a despertar el interés en la junta directiva para contar con él en el siguiente campeonato. 

Claro está que de esto depende cómo le vaya al elenco ‘asegurador’ en la Copa Sudamericana, donde se juega gran parte de la vida este jueves ante Aragua, por lo que si La Equidad logra avanzar a los octavos de final del torneo, será difícil que Alexis García se desprenda del extremo derecho con tintes de volante creativo. 

Otro fichaje que está pendiente es el del lateral izquierdo Tomás Maya, quien jugó hasta este semestre con el Deportivo Pasto, pero por problemas extradeportivos decidió dar un paso al costado; Millonarios lo tendría en su radar para llegar a ser el reemplazo de Felipe Banguero. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.