Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Ortega
Michael Ortega, futbolista colombiano en Chipre.
Tomada de OMONOIA FC

Tras coronarse campeón en la liga de Chipre, Michael Ortega volvió al país en un vuelo humanitario para definir su futuro en el fútbol y pasar unos días en Barranquilla. Con base en ello, los rumores sobre un posible regreso a Junior por parte del jugador empezaron a sonar muy fuerte, hecho que fue tomado por Iván René Valenciano para asegurar que el jugador no tenía cabida en la institución tiburona.

Lea también: La verdadera historia de La ventana marroncita de Diomedes Díaz

"Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver, porque ya no hay nada que hacer. Si quiere que juegue en el Huila, mejor, con todo respeto", aseguró Valenciano respecto a la situación del volante en el programa 'Todos Juegan'.

Estas palabras calaron duro en el futbolista y a las que respondió, vía Twitter, con un mensaje que mostraba su dolor por las palabras, pero también su molestia con un jugador al que considera un ejemplo "por las acciones a no seguir".

Le puede interesar: De las calles a las redes sociales, nueva forma de mendicidad

"Me dolió verte hablar tan mal de mí, nunca lo esperé. Lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti, cuando muchas veces te di la mano y te abrí las puertas, hasta de mi casa, en busca de segundas oportunidades; si lo hicieste para quedar bien no sé, si querías joderme, lo lograste", arrancó la publicación de Ortega en respuesta a Valenciano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.