Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina- Napoli
Foto tomada de AFP

La Selección Colombia enfrentará este jueves y el próximo martes a Perú y Argentina por las Eliminatorias sudamericanas. El equipo nacional busca hacer seis puntos de seis para meterse en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Puede ver: Más elogios para Cuadrado: "Tiene una longevidad atlética envidiable"

El equipo del técnico Reinaldo Rueda ya definió quién será su líder principal. Tras la ausencia de Falcao García y James Rodríguez, la 'Tricolor' confiará en David Ospina como el hombre a comandar al cuadro colombiano.

El guardameta del Napoli es el encargado de transmitirle toda su experiencia a sus demás compañeros en busca de conseguir un gran resultado en Lima.

Ospina llega al combinado nacional con buenos números en su participación en el elenco napolitano. Aunque su nivel no ha sido el destacado de siempre por algunos problemas físicos, David está muy bien con la intención de brillar.

Ha actuado 1440 minutos en 16 partidos por la Serie A. Además jugó por siempre en la Europa League.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, el llamado a liderar a la Selección sin James y Falcao

Hay que recordar que el arquero de 32 años no estuvo en el pasado juego ante Ecuador el año pasado en las Eliminatorias, compromiso donde Colombia cayó goleada por 6-1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.