Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
Colprensa

El portero de 33 años David Ospina volvió a ser determinante en la Selección Colombia al protagonizar una impresionante atajada en el comienzo del partido frente a Ecuador.

Cuando tan solo corría el tercer minuto, el equipo ecuatoriano tuvo un tiro de esquina a favor desde el costado suroriental del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Lea también: Colombia Vs Ecuador: Wilmar Barrios se salva de la roja por violenta falta a ecuatoriano 

El cobro fue en forma de centro al punto penal, en donde apareció el defensa central Piero Hincapié, fue estaba mandado al ataque. El zaguero le ganó la posición a los colombianos y con un potente cabezazo impactó el esférico, que tomó dirección de arco.

Sin embargo, David Ospina no le perdió la mirara a la pelota para lanzarse sobre su costado diestro y con estirar la mano derecha desvió el balón.

Le puede interesar: "Con Mourinho tendría más posibilidad de jugar": Luis Díaz es situado en la Roma

En la continuidad el partido, Ecuador presionó con fortaleza la salida de Colombia e impidió que Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado tuvieran libertada para jugar.

Por otro lado, Duván Zapata y Rafael Santos Borré vieron sacrificado su trabajo ya que no contaron con la posibilidad de tener jugadas para rematar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.