Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur.
AFP

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, espera a los jugadores convocados para los partidos frente a Uruguay (fecha 3) y Ecuador (fecha 4) de las Eliminatorias a Qatar 2022.

No obstante, el defensor Davinson Sánchez no pudo formar parte del grupo que viajaba en vuelo chárter desde Madrid (España), hasta el lugar de concentración en Barranquilla (Atlántico). 

La razón por la que el central del Tottenham no pudo viajar con el resto de la plantilla es porque su esposa, Daniela Reina, está próxima a dar a luz, por lo que Davinson no quiere perderse el nacimiento de su primogénito. 

Cabe recordar que el profesor Carlos Queiroz autorizó a Sánchez para que se quedara acompañando a su esposa y por ende llegar el día miércoles 11 de noviembre a la concentración colombiana

El resto de la plantilla cafetera deberá estar llegando en la noche del lunes 9 de noviembre a tierras barranquilleras para ponerse en disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia. No obstante, Davinson tendrá un plus para los próximos compromisos (Uruguay y Ecuador) por lo que el central esta presto para colaborar en la zaga colombiana. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.