Cargando contenido

El delantero fue despedido de Atlético Nacional y espera definir su futuro deportivo.

Dayro Moreno jugando con Millonarios
Dayro Moreno jugando con Millonarios en el 2014
Colprensa

En declaraciones dadas al programa Fox Sports Radio Colombia, Álvaro Múñoz Castro, representante de Dayro Moreno, habló sobre la supuesta opción de que el goleador tolimense vuelva a jugar en Millonarios; además contó cómo está el futbolista tras salir despedido de Atlético Nacional.

Tras los rumores sobre un posible retorno del delantero al cuadro 'Embajador', donde estuvo en el 2013 y 2014 siendo figura y marcando 29 goles en la Liga Águila y 5 por Copa Colombia, el agente del futbolista aseguró que "es una versión sin fundamentos" agregando que lo más posible es que el atacante no juegue en el fútbol colombiano.

Vea también en declaraciones: "Nos da muy duro la salida de Dayro"

"Dialogamos con el presidente y dueño del Tijuana y él está ya en ciudad de México porque hay intereses de equipos de la capital (mexicana) para contar con los servicios de Dayro y él retomará esas posibilidades para buscar que se concrete eso", anunció Álvaro Múñoz.

Asimismo, respecto a cómo está el jugador tras su salida del cuadro 'verdolaga', el representante afirmó: "Él está muy triste, está convencido de que tiene sus explicaciones. Dayro tiene que aprender, ya es un hombre de 33 años", puntualizó.

También el agente de Moreno confesó que tomó con sorpresa el despido del jugador de Nacional, teniendo en cuenta lo positivo que hizo Dayro en lo deportivo siendo el goleador del equipo 'verde'.

Más sobre el tema: Los dos jugadores de Nacional que no soportaban más a Dayro Moreno

"Nos tomó por sorpresa. Uno siempre espera una sanción pero no con tanta severidad", concluyó Álvaro Múñoz Castro.

Por ahora, Dayro se encuentra en Manizales y posteriormente viajará a presentarse con el club dueño de sus derechos deportivos, el Tijuana de México. Se espera que el ariete continúe su carrera en el balompié ‘azteca’ en un club de renombre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido