Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional
Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional.
Foto: Colprensa

Aunque Atlético Nacional empató con el Deportivo Cali en condición de local, la noticia que le da la vuelta al país es la pelea entre dos jugadores del equipo paisa, Dayro Moreno Jeison Lucumí, este último fue expulsado tras darle un cabezazo a su compañero.

Pese a que quien terminó agrediendo físicamente a Dayro fue Lucumí, los comentarios en las redes sociales dejan mal parado a ambos jugadores, muchos cuestionan a Dayro Moreno y sus acciones en el campo de juego.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, arremetió contra Dayro Moreno en su audiocolumna de ‘Palabras Mayores’, del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, sugiriendo que la expulsión de Lucumí se dio por la provocación de Dayro.

En su intervención habló sobre Dayro Moreno y sus constantes problemas en Atlético Nacional, peleando con sus compañeros de equipo como Gonzalo Castellani y Jeison Lucumí.

"Cuánto vengo diciendo que Dayro Moreno es un jugador tóxico, es mamón jugar con él, protesta todo, aburrido, mal compañero, (en el partido contra Cali) se metió con Ramírez, Nieto y luego con Lucumí hasta que le salió gallo", indicó Carlos Antonio Vélez.

Aseguró que Dayro Moreno es tóxico tanto para Atlético Nacional como para cualquier otro equipo.

"Lleva a las canchas sus problemas que los tiene muchos, pero a mí no me interesa la vida privada de ese señor, me interesa es lo que representa como mal ejemplo para los chicos, porque los niños ven los partidos de fútbol y repiten e imitan lo que hacen los jugadores en la cancha", señaló.

Lea también: Presidente de Nacional se reunirá con Lucumí y Dayro Moreno tras insólita agresión

Recordó que los jugadores de fútbol además de tener una responsabilidad con un equipo tienen una responsabilidad de educar a quienes los ven a través de los medios de comunicación, especialmente los niños.

"Es una pésima manera de educar (...) hay que pedirles responsabilidad a estos (Dayro Moreno) que a veces hay que bajarlos de ese pedestal porque sino se quieren bajar hay que bajarlos a empujones", subrayó.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez se refirió al nivel actual de los árbitros que pitan en la Liga Águila. Y finalmente, opinó e hizo un balance de cada partido de la fecha 14 del fútbol colombiano, analizando a Millonarios, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Medellín, Junior, Once Caldas y Nacional.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.