Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro Moreno
Colprensa

Dayro Moreno generó incertidumbre en Once Caldas, sus seguidores e incluso algunos aficionados de otros equipos del balompié colombiano, pues su salida del Blanco Blanco tomó fuerza, y pese a que tiene 38 años (va de salida), es uno de los futbolistas más cotizados del medio.

No obstante, hubo conversaciones entre la dirigencia del cuadro manizaleño y el delantero, por lo que finalmente Dayro Moreno seguirá jugando en Once Caldas al menos durante 2024 y 2025, ya que hubo un acuerdo entre las partes.

"Ya arreglé condiciones, y continuaré dos temporadas más en el equipo de mis amores", dijo el delantero tolimense, quien es el tercer jugador colombiano con más goles en la historia (323), superado solo por Víctor Aristizábal y Radamel Falcao García.

Vea también: ¿Se va Rodallega de Santa Fe? Misterioso mensaje en redes desata la polémica

Eso sí, el equipo aún no ha emitido un comunicado oficial debido a que "falta firmar el contrato", sin embargo, Dayro Moreno insistió que "mi continuidad es un hecho", por lo que estará defendiendo los intereses de Once Caldas hasta el 31 de diciembre de 2025 (momento en el que tendrá 40 años).

Cabe recordar que cuando surgió la posibilidad de que Dayro Moreno saliera de Once Caldas, hubo varios equipos interesados, y se habló de que podría llegar a alguno de los equipos de Cali; ahora, habrá que analizar otras opciones para la delantera.

Le puede interesar: Guardiola y Darwin Núñez tuvieron fuerte encontrón; casi se sale de control

Se espera que tras las declaraciones que dio el delantero en Caracol, durante la última semana de noviembre se haga oficial por parte de Once Caldas la renovación de Dayro Moreno.

Así, Caldas deja de lado una de las preocupaciones, y ahora se centrará en confirmar más fichajes para el primer semestre de 2024, recordando que ya hizo oficial la llegada del arquero James Aguirre (procedente de Atlético Bucaramanga).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.