Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Dayro Moreno y James Rodríguez
Dimayor- Redes sociales

A sus 36 años. el delantero Dayro Mauricio Romero sigue siendo determinante en los clubes en los que juega a nivel local e internacional. En el primer semestre de 2022, el atacante logró 15 anotaciones que le permitieron ser reconocido como el máximo goleador del campeonato en el que llevó a Atlético Bucaramanga a los cuadrangulares semifinales.

Con este nuevo botín de oro, Moreno llegó a ocho en su carrera profesional tras conseguir dos con Once Caldas, dos con Millonarios, tres con Atlético Nacional y el mencionado con Atlético Bucaramanga.

Lea también: Falcao no pasó por alto el triunfo de la Selección Colombia Femenina: así las felicitó

Sin embargo, el mismo delantero reconoció que su carrera como futbolista profesional pudo haber sido mejor, hasta el punto de estar a la altura de lo logrado por James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Moreno reveló en diálogo con Win Sports el aspecto que tendría que haber cambiado, pero al mismo tiempo aceptó que se siente orgullo por los logros conseguidos.

Le puede interesar: Vuelta a Portugal: Así van los colombianos en la general tras la etapa 5

"Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida hubiera triunfado como James y Falcao. Uno no puede llorar sobre la leche derramada. Soy agradecido por dejar una huella en el fútbol colombiano, es orgullo muy grande. Cuando me retire van a decir que soy el máximo goleador, el que tiene más botines".

Por lo pronto, Dayro Mauricio Moreno se prepara para continuar disputando la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022, en donde tendrá como objetivo mantener la categoría con Atlético Bucaramanga y además volver a entrar a los cuadrangulares semifinales.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.