Cargando contenido

El juego de Nacional ante Colo Colo por la Libertadores será este martes 27 de febrero desde las 7:30 p.m. hora colombiana

Dayro Moreno
Foto Colprensa

Atlético Nacional confirmó que finalmente el jugador Dayro Moreno si podrá estar en el juego de Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile, luego que por un problema familiar se pusiera en duda su participación en este juego de fase de grupos. 

Finalmente Dayro Moreno si viajó a Chile para el primer partido de la fase de grupos del torneo internacional y en las próximas horas se unirá al resto del plantel que desde el pasado 24 de febrero viajó a Chile para preparar su presentación oficial en este torneo. 

En una publicación en sus redes sociales, el club 'verdolaga'a confirmó la noticia y dio respiro a los hinchas 'verdes' que estaban expectantes ante la posible ausencia de uno de los jugadores clave para Jorge Almirón. 

Ademas porque este lunes el equipo sumó su segundo entrenamiento de campo en Chile pensando en acoplar todas sus fichas y sacar una ventaja importante de esta primer reto a nivel internacional del equipo 'paisa'. 

El juego de Nacional ante Colo Colo será este martes 27 de febrero desde las 7:30 p.m. hora colombiana y muy seguramente tendrá a Dayro Moreno en su nómina titular pensando en comenzar con pie derecho su participación en la Libertadores 2018. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido