Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira vs Bucaramanga, Dayro Moreno, Liga Betplay 2022
Pereira vs Bucaramanga, Dayro Moreno, Liga Betplay 2022.
Dimayor

Dayro Mauricio Moreno fue uno de los diez futbolistas que firmaron su salida de Atlético Bucaramanga para la próxima temporada, por ende, el deportista oriundo de Chicoral (Tolima) está a la expectativa sobre el que será su nuevo equipo.

Ahora, dado el buen nivel que mostró Moreno en el cuadro Leopardo durante 2022, han sido varios equipos los que se han acercado a realizarle un ofrecimiento; presumiéndose que ya tomó una decisión, y está listo para firmar con un equipo de la Liga Betplay.

Vea también: Andrés Balanta y otros futbolistas que murieron desplomados en la cancha

¿En cuál equipo jugará Dayro Moreno en 2023?

Es prácticamente un hecho que Dayro Moreno será nuevo jugador de Once Caldas en 2023; pues el deportista ya llegó a un acuerdo económico con los Albos y a falta de la definición del tiempo del contrato -sería por un año- firmaría su regreso al 'equipo de sus amores'.

Y es que Dayro ya se ha desempeñado en Once Caldas en cinco tramos (2005-06, 2007, 2010-11, 2012, 2020-21), convirtiéndose en un jugador que tiene las puertas abiertas en el cuadro que actualmente es dirigido por Diego Corredor.

Teniendo en cuenta los cinco pasos de Moreno por Once Caldas, el futbolista ha alcanzado 99 goles con el equipo manizaleño y es un referente de la institución, por lo que esto, sumado al buen desempeño mostrado en el pasado reciente, lo ponen como uno de los traspasos de más peso en el Once para 2023.

Le puede interesar: Atlético Huila vuelve a primera división tras imponerse al Deportes Quimdío

Cabe recordar que Once Caldas iniciará el próximo año comprometido en la zona del descenso, siendo la salida de esta posición, junto a una clasificación a torneo internacional, los principales objetivos para 2023.

En otras noticias

Fuente

Antena2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.