Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro Moreno quedó a seis goles de superar el récord de Sergio Galván en el fútbol colombiano
Dayro Moreno quedó a seis goles de superar el récord de Sergio Galván en el fútbol colombiano.
Colprensa

Dayro Mauricio Moreno, experimentado futbolista de 38 años, volvió a demostrar toda su capacidad goleadora al darle este sábado 20 de enero el triunfo a Once Caldas con marcador de 2-1 sobre Boyacá Chicó en partido de la primera jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2024.

Moreno, que ahora luce la cinta de capitán del equipo de Manizales, fue determinante al anotar en el minuto 65 el tanto de la victoria, después de recibir un pase del ecuatoriano Billy Arce, gracias a un sutil remate de izquierda.

Lea también: Sao Paulo borra a James; duro desplante para el torneo Paulista

Con este gol, Dayro Moreno llegó a 218 en su trayectoria como profesional, por lo que se acerca cada vez más al récord que tiene en su poder el argentino Sergio Galván Rey como máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano.

Ahora, Moreno está a seis anotaciones de Galván Rey, quien terminó su carrera profesional con 224 celebraciones.

Le puede interesar: Tulio Gómez responde a las críticas con reflexivo mensaje

Teniendo en cuenta que tan solo va la primera jornada de la Liga BetPlay del 2024, se espera que Dayro Moreno pueda empatar y hasta superar el registro del argentino para convertirse de esta manera en el máximo anotador en la historia del fútbol colombiano.

300 partidos con Once Caldas

El partido de este sábado fue aún más especial para Dayro Moreno, teniendo en cuenta que llegó a 300 apariciones con la camiseta de Once Caldas.

Previo al encuentro contra Boyacá Chicó, el atacante recibió una camiseta con el número 300 y recibió una ovación por parte de la afición.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.