Cargando contenido

El ‘Poderoso de la Montaña’ se encuentra haciendo la respectiva pretemporada

Déinner Quiñones, jugador de Jaguares, disputando un balón
Déinner Quiñones, jugador de Jaguares, disputando un balón
Colprensa

Déinner Quiñones, extremo de perfil zurdo, es nuevo refuerzo de Independiente Medellín, según confirmó el club antioqueño en su cuenta oficial de Twitter.

El Deportivo Independiente Medellín ultima trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre del año con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el ecuatoriano, Octavio Zambrano, quien deberá superar lo realizado por Ismael Rescalvo en el primer semestre del año, donde alcanzó la instancia semifinal de la Liga Águila.

Para ello, las directivas del ‘Rojo de la Montaña’ han confirmado de manera oficial al atacante Jean Carlos Blanco, al lateral Elvis Perlaza y al centrocampista Larry Angulo como las tres primeras incorporaciones para el torneo finalización del rentado nacional.

Sin embargo, el DIM sigue en la búsqueda de un extremo por izquierda, tras la partida de Yairo Moreno al fútbol mexicano, quien fue uno de los jugadores más importantes dentro del plantel ‘paisa’ en el primer semestre.

A razón de ello, las directivas del ‘Poderoso’ tenían adelantadas las conversaciones con Pablo Rojas, extremo que pertenece a Jaguares de Montería, que solo aceptaría una negociación en venta y no a préstamo por el jugador, motivo por el cual se caería el fichaje.

Por eso, en las últimas horas se ha conocido la contratación Déinner Quiñones, extremo de perfil zurdo que terminó su vinculación a préstamo con Jaguares y sus derechos deportivos pertenecen al Deportes Quindío.

El futbolista nariñenese de 22 años jugó 16 partidos oficiales con los 'Felinos', entre Liga Águila y Copa Sudamericana y, aunque no consiguió marcar goles, tuvo un desempeño destacado durante el primer semestre del presente año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido