Cargando contenido

El equipo verde de Antioquia aprovechó que su tradicional rival de patio desistió de hacer uso de la opción de compra del jugador.

Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional se refuerza para la temporada 2020 y este sábado 21 de diciembre anunció de manera oficial su primer refuerzo para el próximo año.

Se trata del extremo ofensivo de 24 años Déinner Alexander Quiñones Quiñones, quien arriba al conjunto 'verdolaga' procedente de Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: ¿Se apresuró Osorio? el técnico aceptó el error que cometió al confirmar refuerzos para Nacional

Y es que el equipo verde de Antioquia aprovechó que su tradicional rival de patio desistió de hacer uso de la opción de compra que tenía por el futbolista para enviar una oferta formal y llegar a un acuerdo con Deportes Quindío, club dueño de sus derechos deportivos.

"Atlético Nacional hizo una oferta de compra por el jugador, luego que el Deportivo Independiente Medellín desistiera de hacer uso de la primera opción que tenía, dejando el camino libre para que Nacional llegara a un acuerdo con el Deportes Quindío, equipo dueño de sus derechos deportivos", señaló el cuadro 'verdolaga' en un comunicado.

Lea también: No entran en los planes: los futbolistas que no vendrán a Nacional para 2020

Los directivos de Nacional también aseguraron que con el objetivo de que prevaleciera el juego limpio siempre estuvieron en contacto con la dirigencia de Medellín y no iniciaron conversaciones por Quiñones hasta que el cuadro 'poderoso' declinará la posibilidad que tenía.

Déinner Alexander Quiñones Quiñones jugó 23 partido con Medellín en 2019 y marcó dos goles. El equipo 'verdoaga' será el sexto club para el que juegue en Colombia luego de haber vestido las camisetas de Boca Juniors de Cali, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Jaguares de Córdoda y Medellín, en el exterior defendió los colores de para Santos Laguna de México.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido