Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Foto tomada del América de Cali

Aunque la gestión de Tulio Gómez ha generado amores y odios en América de Cali, la actualidad deportiva del cuadro escarlata es envidiable en el fútbol profesional colombiano por su bicampeonato liguero y la ilusión de tener una buena presentación en la Copa Libertadores.

En torno a América, desde hace varios meses se ha hablado de un supuesto proceso de venta de la institución luego que el propio Tulio Gómez haya manifestado que no cerraba la posibilidad a la llegada de inversionistas que pudieran fortalecer las finanzas del club y por ende el aspecto deportivo.

Lea también: Zidane se encuentra aislado por contacto con positivo de Covid-19

Bajo ese contexto, volvieron a salir rumores sobre la supuesta venta de América de Cali y el propio Tulio salió al paso en Twitter para desmentirlo: "Demasiado humero en las redes sociales, hoy no es 28 de diciembre, no más refritos por favor, esto rueda desde el 2008".

Más adelante, el directivo se manifestó a través del programa ‘Zona Libre de Humo’: “Eso que los Gilinski, los inversionistas de Nueva York, que un hincha lo va a comprar... Eso es el mismo refrito de siempre. Cada vez que alguien quiere ganar seguidores se inventa un chisme del América, pero la realidad es que no hay nada”.

Vea también: Benzema será juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena con video sexual

En materia deportiva, América de Cali alista detalles para afrontar los cuartos de final de Copa Águila este jueves 14 de enero cuando visite al Deportivo Pasto; mientras que en la Liga Betplay debutará el domingo 17 de enero visitando a Patriotas en Tunja.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.