Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol
Colprensa

Mientras varios clubes del fútbol colombiano ya están aspirando a comenzar con los entrenamientos grupales en medio del cumplimiento del protocolo de bioseguridad impuesto por el Ministerio de Salud y Deporte, otros equipos más han tenido complicaciones para realizar las pruebas Covid-19 a sus empleados.

Lea también: La UEFA eligió el equipo revelación de LaLiga de España

Entre los equipos que han presentado varias complicaciones para comenzar a ejecutar ese protocolo están Cúcuta Deportivo, Leones y Llaneros, estos tres equipos, hasta hace poco iniciaron con el cumplimiento de las primeras tres fases y no han podido regresar a los entrenamientos.

Tras la decisión de la Dimayor para que cada club contratara a una empresa que sea la encargada de realizar estas pruebas a sus empleados, no se ha logrado un acuerdo con estos clubes pabra poder ejecutar los test, aunque este miércoles se espera el resultado del conjunto 'motilón'.

Paralelo a esta situación, la Dimayor confirmó este martes que en total 29 equipos de 36, contando la primera y segunda división de nuestro país, han recibido la autorización para comenzar con sus entrenamientos individuales.

Además porque clubes como Atlético Nacional, que fue el primero en conseguir comenzar con los trabajos individuales, ya está esperando la aprobación para iniciar con los entrenamientos colectivos a la espera de la reanudación del torneo.

Le puede interesar: ¡No va más esta temporada! Yerry Mina confirmó el estado de su lesión

Este viernes 24 de julio será la asamblea extraordinaria de la Dimayor que espera definir el sistema de los campeonatos que fueron confirmados para este remate del 2020 (Liga, Torneo y Liga Femenina) contando con el momento que se viva en nuestro país con relación a la pandemia del coronavirus.

Todavía es incierta la fecha para la reanudación del torneo que podría ser para el mes de septiembre, esperando la confirmación oficial por parte del Gobierno Nacional y las autoridades de salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.