Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Tolima vs Atlético Mineiro, Copa Libertadores
Deportes Tolima vs Atlético Mineiro, Copa Libertadores
AFP

Deportes Tolima cayó por segunda ocasión consecutiva en la final de la Liga Betplay, pues el pasado domingo 26 de junio derrotó 2-1 en su estadio a Nacional, pero esto no le bastó, perdiendo 4-3 la serie y finalizando subcampeón.

Ahora, con la mirada puesta en la llave de octavos de final de la Libertadores, frente Flamengo de Río de Janeiro (Brasil), los dirigidos por Hernán Torres sueñan con dar el 'batacazo' eliminando a uno de los favoritos.

Vea también: Los equipos con más títulos en Colombia

Asimismo, y con la idea de volver a protagonizar en el rentado local, 'pasó la página' de la final perdida frente al verde y ya hizo oficial su primera contratación para el segundo semestre.

Cuál es el primer refuerzo del Tolima para el segundo semestre de 2022

El delantero Andrés 'Topo' Rentería fue presentado con la camiseta del 'vinotinto y oro' para reforzar el club, y seguramente en el transcurso de la semana se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Rentería, de 29 años, llega desde Jaguares de Córdoba en donde marcó doce goles en 29 partidos, y en su recorrido como profesional hay apariciones por equipos como Santos Laguna, Cruz Azul, Querétaro y San Lorenzo, además de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: La condición que puso el 'Arriero' Herrera para quedarse en Nacional tras ser campeón

Cuándo es el próximo partido de Deportes Tolima

El próximo miércoles 29 de junio, Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a Flamengo por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores desde las 7:30 p. m. (de Colombia), en una serie que concluirá el miércoles 6 de julio en el estadio Maracaná.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.