Cargando contenido

El equipo barranquillero se defendió con un hombre menos, tras la expulsión de Larry Vásquez.

Tolima Vs. Junior
Tolima recibe a Junior en la sexta fecha.
Colprensa

Deportes Tolima empató a cero goles con el Junior de Barranquilla en el partido válido por la sexta fecha de la Liga Betplay del fútbol colombiano.

Luego de no haberse jugado por lluvia en la noche del sábado, este domingo se disputó el encuentro donde el cuadro 'pijao' intentó superar al 'tiburón' y aprovechar su condición de local, pero no lo consiguió a pesar de intentarlo durante el compromiso.

Mire acá: Sin Teo, pero con Cetré; convocados en Junior para visitar a Tolima

Con energía acostumbrada, el conjunto tolimense se fue al ataque, presionó a la defensa del Junior e intentó dispara varias veces de media distancia, pero el arquero Sebastián Viera estuvo sólido debajo de los tres palos al momento de defender el pórtico del equipo barranquillero.

Por otro lado, Junior intentó probar una nueva estrategia sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, la gran figura del club. La intención de los dirigidos por Julio Avelino Comesaña era poder pelear por los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla, pero una situación de juego hizo que cambiaran de estrategia: al cierre del primer tiempo el jugador Larry Vásquez salió expulsado, hecho que generó preocupación del Junior.

Comesaña movió las piezas. Defenderse fue una prioridad en ese momento, ya que el local contaba con un hombre de más y tenía la primera intención de irse al ataque.

Puede ver: Tolima y Medellín tienen un complicado panorama en la Copa Libertadores

Al final, de todas las formas posibles el 'tiburón' intentó defender su resultado, sacar los balones cruzados, evitar que Tolima pudiera crear con comodidad opciones de gol y aprovechar una que otra acción en el contragolpe.

Tras este resultado, Tolima quedó en la décima posición con 7 puntos, mientras que Junior es octavo con 9 unidades tras seis jornadas del fútbol colombiano. Cabe recordar que en este semestre se clasifican a las finales solo cuatro equipos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido