Cargando contenido

El conjunto de Alberto Gamero jugará este martes su primer partido de la fase de grupos. 

Marco Pérez
Marco Pérez, delantero Deportes Tolima.
Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima comienza su camino en la Copa Libertadores cuando reciba en el estadio Manuel Murillo Toro al Atlético Paranaense de Brasil en la primera fecha del torneo internacional en su fase de grupos. 

El conjunto de Alberto Gamero buscará arrancar con pie derecho su participación en la Libertadores después de no estar en este campeonato desde 2013. El equipo que no está teniendo el mejor arranque en la liga local espera tener sus mejores cartas para este debut.

Le puede interesar: La fuerte confesión del hijo del 'Pibe' Valderrama contra su padre

Precisamente, para este torneo, el conjunto 'vinotinto' sumó a hombres de experiencia -sobre todo en el medio campo- para poder potenciar la salida del equipo y además equilibrar la llegada del equipo rival.

Uno de esos hombres que se ha convertido en pieza clave para el técnico Gamero es Jeison Gordillo, que llegó este año proveniente de Independiente Santa Fe y ya marcó un gol de media distancia con el club en la fecha ocho del torneo local. 

Para el equipo visitante, Atlético Paranaense, las novedades están en dos de sus mejores referentes: Lucho González y Jonathan. Los dos jugadores estarán ausentes en este duelo. El argentino se pierde el partido ya que está llevando una preparación diferente y el exlateral del Inter de Milán está saliendo aún en un proceso de recuperación. 

Lea también: Buscaremos transparencia en el manejo del deporte: Ramón Jesurún

El partido en el Manuel Murillo Toro arrancará a las 7:30 p.m y será arbitrado por los chilenos Piero Maza, quien estará asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y Edson Cirternas.  

Estos son los jugadores inscritos del Tolima para la Libertadores: 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido